domingo, 22 de mayo de 2011

Quienes son nuestros artistas?

Honduras es un país que ademas de poseer bellezas naturales que son admiradas por el mundo; también tiene a grandes artistas en casi todas las ramas: cantantes, instrumentistas, orquestas, excelentes músicos inéditos, bailarines, actores de teatro etc.
 Muy pocos y contados son los que han logrado representar a Honduras en otros países o simplemente seguir su sueño de convertirse en artistas de gran escala; sueño que buscan en otro paés porque desgraciadamente en Honduras no se apoya ese tipo de cultura.

Quiénes son nuestros artistas?  Muchas personas de pregunta lo mismo, ya que con su ajetreada vida no se dan cuenta de ello; nuestros artistas son personas que luchan por poder brillar y sobresalir sin tener que salirse de sus raíces, de su país, son personas que aman  y disfrutan lo que hacen donde sea que se encuentren, ellos sienten y transmiten por medio de su talento, poco a poco los irán conociendo con solo sentarse un momento a observar lo que pasa a nuestro alrededor. Quieres saber quiénes son los artistas hondureños?? visita la Escuela de Musica Victoriano Lopez en San Pedro Sula, o la orquesta Filarmónica de Honduras en Tegucigalpa, donde se llevan a cabo conciertos de música clásica de excelente nivel, también puedes ir al teatro, a ver grandes actuaciones, o puedes echar un vistazo en restaurantes los fines de semana, donde se presentan conjuntos musicales que jamás han recibido lecciones de música y sin embargo son músicos profesionales y tocan con excelente calidad,  esos son solo algunos de los ejemplos en los que puedes encontrar talento de calidad y te aseguro que los disfrarás a lo grande y con eso te darás cuenta que tienes otra razón mas por la cual sentirte orgulloso de ser hondureño. Apoyemos a nuestros talentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario