martes, 31 de mayo de 2011

Banda de Rock "Hydra" celebra 11 aniversario

La noche del sábado 28 de Mayo, la banda de Rock Hydra celebró su 11avo aniversario con un excelente concierto preparado con su mejor repertorio para todos sus fans.
El evento se llevó a cabo en el bar "Blue Bohemio" de la ciudad de San Pedro Sula.

El concierto comenzó a las 10:00pm con el grupo de Rock invitado "Libélula", el cual interpretó 5 de sus mejores canciones inéditas, las cuales fueron muy aplaudidas por el público.
El vocalista del grupo agradeció la invitación de la banda homenajeada Hydra para abrir su concierto y a la vez les felicitó por su aniversario y les deseo muchos éxitos.

Después de un breve receso, comenzó el concierto de los protagonistas de la noche; El vocalista de Hydra, Ronie Burdet comenzó con unas palabras de agradecimiento al público y a todos los que les apoyaron en esos 11 años de música rock.
Explicó que prepararon un repertorio variado, con música de covers y música inédita y dedicó el concierto a todos los presentes.
También presentó a un nuevo integrante de la banda de rock, en la guitarra Gustavo velasquez y lo llamó  un nuevo "Hydro".
El concierto se desarrolló a la perfección, el público lo disfrutó mucho y les aplaudieron con mucho entusiasmo.En la presentación hubo venta de camisetas de la banda, y también promocionaron su disco el cual se vendió muy bien.

Hydra es una banda de rock alternativo/ indie que actualmente se dedican a la creacion de su propia música, la cual ha repercutido en el público con mucha aceptación y éxito.
Actualmente promueven su disco "Silencio" que comprende 4 canciones entre las cuales se encuentra "ajuste de cuentas" que contiene un mensaje de protesta hacia la injusticia social que vive el país.

http://www.youtube.com/watch?v=kmoVRVr7AlE


No hay comentarios:

Publicar un comentario