martes, 28 de junio de 2011

Claudia Gonzalez

Claudia Gonzalez? tal vez a mucho Hondureños no les suena este nombre, como puede ser tambien que a muchos si, pero la realidad es que todos los hondureños deberiamos saber quien es ella, asi que espero que con este blog logre hacer que todos conozcamos y sepamos quienes son nuestros aritstas.

Claudia, es una famosa cantante hondureña, reconocida a nivel nacional e internacional por su espectacular y privilegiada voz, la cual ha desarrollado desde niña siguiendo su sueño de llegar a ser una gran cantante famosa, desgraciadamente ese sueño es muy dificil de lograrse en el pais donde ella nacio y creció.

Hoy esta joven con un talento excepcional, despues de habler lanzado su primer sencillo "Quiero", no solo es reconocida en Honduras, sino tambien a nivel Latinoamericano al ser elegida como una de los 20 mejores candidatos para el Latin American Idol 2009  realizado en Buenos Aires, Argentina.

En ese reality show visto por muchos paises alrededor del mundo, Claudia represento dignamente a su pais, y no fue por falta de talento que no logro llegar a ser una de las finalistas, sino por falta de apoyo de sus compatriotas. Es una pena y provoca mucha tristeza que un talento tan grande no sea apoyado por su propio pais, lo cual provoco su descalificacion.
Se puede decir que aun estamos a tiempo de reivindicarnos, de comenzar a apoyar lo nuestro, apoyar a quienes con mucho orgullo nos representan alla afuera. Claudia Gonzalez aun continua con su carrera como cantante y no dudo que va a llegar a cumplir su sueño, porque es una joven muy humilde, inteligente, cariñosa, educada y sobre todo que utiliza su gran talento para apoyar a los que la necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario