martes, 28 de junio de 2011

Como es un musico?

Un musico es una persona que por lo general, es paciente, disciplinada, analitica, amorosa, pasional y amante de la vida.
Ve la vida desde un punto de vista muy diferente al de una persona que se dedica a otra cosa.

Paciente, porque para lograr llegar a tocar su instrumento con agilidad, tiene que estudiar dia y noche, y el avance es lento y tedioso pero el esta concentrado en lo que quiere, asi que debe ser paciente, no se precipita a querer tocar de una sola vez con agilidad porque sabe que se debe seguir un proceso.

Disciplinado, porque hay que seguir una serie de reglas y horarios de estudio, los cuales deben ser cumplidos a cabalidad para poder desarrollar su tecnica.

Analitico, porque ha descubierto que por medio de la musica se expresa el alma, asi que no se deja llevar por las apariencias, analiza las acciones para saber cual es la verdadera intencion del alma, las circunstancias de la vida, hacen que los seres humanos actuen deacuerdo a ellas pero no siempre vienen del corazon.

Amoroso, porque no hay mejor forma de expresar los sentimientos que por medio de la musica, el musico ama intensamente asi como ama a la musica y a su instrumento a tal grado que se vuelven parte de su vida y no hay vida sin ella.
pasional,  porque la ejecucion de su instrumento transmite lo que el quiere expresar , la forma de ejecutarlo, los movimientos, la intensidad, la pasion con la cual toca, expresa mucho mas que lo que podrian decir un millon de palabras.

Y por ultimo, amante de la vida, porque agradece a ella la existencia de la musica como algo majestuoso, vivo, poderoso que ha dado a su vida un sentido, un motivo por el cual vivir pleno y feliz, mientras pueda seguir sintiendo y haciendo musica.

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante tu blogg, es bien informativo y educativo en cuanto a lo que musica en honduras se refiere

    ResponderEliminar